Ir al contenido principal

Destacados

Significado de DÁMARIS de la Biblia

DÁMARIS Más algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el aeropagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos. Hechos 17:34  Base bíblica:  Hechos 17:34 Significado del Nombre:  significa "becerra" La Familia de Dámaris:  La familia de Dámaris eran de Atenas-Grecia La Historia de Dámaris:  Dámaris fue convertida al cristianismo durante una predicación del apóstol Pablo en Atenas.

Tarjetas con hermosas frases para el Día de las Madres 2024

 

tulipanes lilas

Madre Gracias a Dios por tu vida, por ser tú y por enseñar el buen camino. FELIZ DÍA MAMÁ



Madre eres las más bella de todas las flores. FELIZ DÍA





Gracias por ser mi luz cálida y brillante. TE AMO MAMÁ FELIZ DÍA



FELIZ DÍA A MI GUERRERA CONSENTIDA




DIOS TE BENDIGA MAMÁ. FELIZ DÍA

ramo de rosas rosadas

Abuelita TE QUIERO ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!




Mamá tu eres la rosa más hermosa de mi jardín. TE AMO MAMÁ





MAMÁ. Deseo que Dios te bendiga, te cuide, te proteja, te de mucha vida que cada vez que hagas oraciones, el Señor te conceda lo que pidas. ¡FELIZ DÍA MAMITA QUERIDA!


corazón de pétalos rojos

FELIZ DÍA. Eres maravillosa MAMÁ, contigo cada día es único...






rosa roja

Para la mujer más bella en mi vida. FELIZ DÍA MAMÁ




Madre mía eres la rosa más hermosa de todas. FELIZ DÍA MAMÁ





Una rosa para esa Madre Hermosa que está leyendo esto.... ¡FELIZ DÍA!




Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas y en las malas, MI MAMÁ. FELIZ DÍA MAMÁ


osito blanco de peluche con rosas

Eres dulce palabra en mis labios, eres nobleza, eres amor, eres paciencia.... Tu eres la reina de mi corazón... FELIZ DÍA MAMÁ. FELIZ DÍA DE LA MADRE



TE AMO MAMÁ. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. FELIZ DÍA


rosas, perfume y perlas

GRACIAS POR TU CARIÑO SIN FIN. FELIZ DÍA MAMÁ






FELIZ DÍA MAMÁ. Quiero ser quien hoy te diga TE AMO!!


Una MADRE tiene algo de Dios y mucho de ángel. FELIZ DÍA MAMÁ





MAMÁ. Gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás. Tus palabras sinceras y tu Amor Incondicional. FELIZ DÍA MAMÁ



Comentarios

Entradas populares