Ir al contenido principal

Destacados

Significado de DÁMARIS de la Biblia

DÁMARIS Más algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el aeropagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos. Hechos 17:34  Base bíblica:  Hechos 17:34 Significado del Nombre:  significa "becerra" La Familia de Dámaris:  La familia de Dámaris eran de Atenas-Grecia La Historia de Dámaris:  Dámaris fue convertida al cristianismo durante una predicación del apóstol Pablo en Atenas.

Tarjetas DÍA DEL NIÑO con Versículos 2024

 


Nada me alegra mas que saber que mis hijos obedecen siempre a la verdad que Dios nos ha enseñado. 3 Juan 1:4





Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos. Más bien edúquenlos y denles enseñanzas cristianas. Efesios 6:4





Cuando Jesús se dio cuenta de lo que ellos pensaban, llamó aun niño, lo puso junto a él, y les dijo: Si alguno acepta a un niño como éste, me acepta a mi, y si alguno me acepta a mi, acepta a Dios, que fue quien me envió. El más humilde de todos ustedes es la persona más importante. Lucas 9:47-48




El orgullo de los padres son los hijos; la alegría de los abuelos son los nietos. 
Proverbios 17:6




Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas. Proverbios 22:6



Y estas palabras que yo te mando hoy estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6-7






Y dijo: De cierto os digo, que si no os volveís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3



Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Salmos 139:13





Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.






















Comentarios

Entradas populares